lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo 1

Capítulo 1

-¡Eres un imbécil Douglas!- Me gritó Lizz desde la puerta, para poco después dar un sonoro golpe y cerrarla rápidamente. Me levanté del sofá violentamente y me dirigí a la salida, abrí la puerta.
- ¡Lo que tu digas, pero  esta vez no vuelvas!- Esta vez le grité yo mientras observaba como rebuscaba nerviosamente en su bolso, para al parecer sacar las llaves del coche.
- ¡Descuida, no volveré, no seré tan imbécil!- Dicho esto abrió la puerta y se metió en el coche para después salir precipitadamente por la carretera.

Me metí en casa, tirando todo lo que encontraba a mi paso, fotos, figuritas de nuestros viajes, libros, recuerdos y después me llevé las manos a mi pelo, estirándolo. ¿Qué cojones estaba pasando? Yo no era así, yo nunca hacía esto…aún con las manos en mi cabeza me senté en el sofá, intentando calmarme, por un momento dejar de pensar en todos los problemas.

2 Días antes…

Danny se había empeñado en que después de la cena con Fletch fuéramos a alguna discoteca, Lizz había estado con sus padres y su hermana pequeña pasando el día en el campo, por tanto no había podido venir a la cena.
Salí por la parte de atrás del restaurante para llamarla por teléfono.
[-¿Sí, Dougie?- Contestó su dulce voz al otro lado de mi iPhone.
-Hola cariño, Danny se ha empeñado en ir a una discoteca cercana ahora que hemos terminado de cenar con Fletch, ¿te apetece venir?- Pregunté lo mas dulce posible, sabía que estaría cansada y además que odiaba las discotecas, no querría venir.
-No me hagas la pelota cariñín.- Comentó riéndose.- Hoy no puedo, sabes que estoy cansada, sal tú con los chicos y diviértete.
-Pero…
-Pero nada Dougie, sal, de verdad.- Me interrumpió.
-Esta bien, mañana te veo, te quiero.
-Y yo Doug.. y yo..]

Colgué y me dirigí de nuevo dentro del restaurante, la verdad tampoco tenía ganas de fiesta, pero no me quedaba otra, iría.
La mayoría de las veces que salíamos en días como hoy, iba solo, Lizz estaba algo atareada con su trabajo, era periodista, confiaba en mí, una de las razones por las que según ella ‘’Podía estar solo en una discoteca’’

-Hey Dougie ¿te pasa algo?- Preguntó una voz.
-Oh, nada Geo, no es nada.- Le dije girándome.- Anda vamos dentro.

Pasamos al restaurante, a despedirnos de Fletch y emprender camino a la discoteca que esta noche había elegido el pecoso.
Esta vez no era nada muy extravagante como por así decirlo, era un pequeño Pub, con buen ambiente, música, y bastantes personas.
Danny fue a bailar con Geo, Harry estaba con un par de chicas sentado en una mesa y Tom y Gio hablaban tranquilamente, así que fui a la barra y pedí lo mas fuerte que tuviesen. Odiaba este tipo de noches, y más si ella no estaba.

-Em…perdona.- Alguien tocó mi hombro.
-¿Sí?- Contesté girándome.
-Me..me puedo hacer, una foto contigo.- Me preguntó una chica rubia de ojos verdes, algo bajita y con una sonrisa encantadora.
-No ahora no, lo siento.

Sí, estaba siendo un jodido borde de mierda, pero no me apetecía estar aquí, estaba cansado de todo esto. Cogí mi vaso y salí del local algo apresurado, estaba empezando a agobiarme.
Me senté en un escalón y encendí un cigarro, no solía fumar, pero hoy lo necesitaba. Últimamente llevábamos unas semanas muy moviditas, sesiones de fotos, el nuevo disco, retocar algunas canciones, presentaciones, cenas de negocios, promociones… estaba estresado, necesitaba tiempo para mí. Y para colmo Lizz andaba algo distante, no venía casi nunca a casa, decía que tenía mucho trabajo, y que con lo de su hermana pasaba mucho tiempo en el hospital.
Megan, la hermana de Lizz tenía cáncer, no estaba ingresada pero muchas noches las tenían que pasar allí.

Poco después pasé dentro, y seguí pidiendo copas, ya había perdido la cuenta, pero me daba igual, esta noche no tenía nada que hacer y con un poco de suerte mañana por la tarde Lizz aparecería por casa. De nuevo una mano tocó mi hombro.
-Hola guapo, ¿estas solo?- Me preguntó, para que cortarnos, una morena que estaba como un queso.
- Sí.- Contesté esbozando una sonrisa maliciosa.
‘’Pero, ¿qué coño haces Douglas? No, claro que no estas solo, les has dado a entender otra cosa.’’ 
Cállate idiota.
La pequeña parte de coherencia que quedaba viva ahora mismo en mi cabeza intentaba remediar lo que acababa de hacer, pero la otra parte, que era la incoherencia, es decir la mayor parte, actuaba con más rapidez. Lo que llevaba a una sola cosa: Dougie haciendo cosas de las que luego, se puede arrepentir, y mucho.

Nota: Aquí os dejo el primer cap, no habrá muchos, como ya dije. Comentar por favor, y decirme que tal.
Aviso: El proximo será +18

3 comentarios:

  1. Vale, ¿morimos? Sí, Andrea, morimos.
    ¿Cómo escribes tan bien? Me das un poco de tu talento.. ¿A qué sí?
    Venga, ahora con el capítulo x)
    Qué es jodidamente perfecto, me encanta, lo adoro y lo idolatro, seriously :3
    Aunque el final, pollito, ¿quieres dejar de ser un zorrón?
    Sí, sí. Quieres. Hahaha. Ignora eso ._.
    Sigamos.. Aish, si es que me encanta el capítulo, es tan.. lskdnlasndls.
    Aunque si no te molesta mucho.. ¿Te importaría hacerlos más largos zorra-puta? ♥
    Bueno, sí, lo harás porque me quieres.
    Porque cuando empieces a hacer los capítulos más largos, tendrás los: 'SUPER COMENTARIOS DE ANTO'
    Eh eh, que sé que los quieres :3
    Bueno, zorrón que si no se me hace largo, que te quiero mucho, quiero más capítulos y es perfecto.
    Te quiere muchísimo, Anto Lof Marflai <3 (?)

    ResponderEliminar
  2. Jummmmmm interesante e_e
    ¡Yo quiero leer más!
    Gussssssssssssta gussssssssta <3

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH CUERNOOOOOOOOOS!!!
    Sigo leyendooo engancha engancha!!xD

    ResponderEliminar