jueves, 3 de marzo de 2011

Capítulo 2


Capítulo 2

-¿Y…cómo te llamas rubito?- Me preguntó la chica cogiendo uno de los mechones de mi flequillo.
-Pues, depende, me puedo llamar como tú quieras.- Reí y me acerqué a ella.
En realidad no sabía lo que estaba haciendo, esa pequeña parte de mi cabeza seguía actuando, diciéndome que parara, que no le podía hacer esto a Lizz, pero mi borrachera me cegaba demasiado, y digamos que los pechos de la morena no ayudaban para nada referente a lo de dejarme ‘’ser bueno’’.
-Entonces, con lo de rubito me basta.- Rió de nuevo, una risa algo escandalosa y nerviosa.

A los pocos segundos me encontraba concentrado en su cuello, mordiéndolo, besando, mientras mis manos actuaban con vida propia e iban a lugares no debidos.
El ambiente se estaba calentando y alguna que otra persona nos echaba el ojo, no podíamos seguir con esto aquí, necesitaba separarme de ella, o ir a otro sitio, pero Willy me impedía separarme de aquella chica.
Busqué sus labios casi con necesidad, y los encontré, la besé con furia, descargando todo mi estrés, mi frustración y mi enfado en ella. Introduce mi lengua en su boca, saboreando cada milímetro de ella. Mi corazón latía frenético, el hecho de que pudieran pillarnos me aceleraba más aun.
Separé mis manos de su cintura y agarré su mano, estirando, mientras con la mirada buscaba el baño mas cercano. Algo aturdido comencé a caminar, con la chica pisándome los talones, hacia los baños de chicas, era lo que mas cerca estaba. Tuve suerte en no cruzarme con ninguno de los chicos, me matarían.
‘’¿Qué cojones estas haciendo tío? Eres tonto, suéltala, piensa en Lizz.’’
Como si fuese acto reflejo solté la mano de aquella chica y me quedé parado.
-¿Pasa algo?- Preguntó ella, impaciente en mi oído, notando su aliento en mi cuello.
Para mi desgracia iba demasiado bebido, y Willy demasiado contento, por lo que finalmente ambos acabamos en el baño, haciendo algo de lo que sin duda me arrepentiría.

-Vamos enano, abre los ojos joder.- Escuchaba una voz lejana, mi vista estaba nublada y me dolía la cabeza.
-Menuda cogorza que lleva.- Reía otro a su lado, una risa muy escandalosa, y era lo último que necesitaba en este momento.
-Shh…-Conseguí articular llevándome el dedo índice a los labios.
-Y encima nos manda callar, tendrá morro.- Volvió a reir.
-Cállate Danny, ayúdame a llevarlo al coche anda.- Repitió esa voz seria, de nuevo.
Danny, -.-‘’ claro que era él, no podía haber persona mas escandalosa en estos momentos.
-No vamos a poder con el Harry.- Replicaba el pecoso.
-¿¡Quieres cogerle de las piernas y salir de aquí!? Te recuerdo que estamos en el baño de las chicas.- Harry, ya algo mas irritado le contestó levantando el tono de voz, y mi cabeza parecía explotar.
-Callaros joder, callaros.-Mascullé llevándome las manos a la cara.
-Mira, si el rubito se ha despertado, a buenas horas majo, tienes mucho que explicar.- Comenzó Danny.
-Que te jodan Daniel, tu hacías esto todos los días ates de estar con Geo.- Le contesté de mala gana.
-Exacto, tu lo has dicho, antes de estar con Geo, no mientras.- Concluyó el pecoso.
-Mas te vale, y deja Doug en paz ya anda..- Y otra voz mas, era Georgia, genial, la familia entera aquí, viendo el espectaculo, al menos agradecía que Geo hiciera callar a Danny, creo que era una de las pocas personas que lo conseguía.

Los chicos me sujetaron un poco y disimuladamente conseguimos salir de aquel tumulto de gente e ir al coche, que no estaba muy lejos.
Me dejaron sentado en el asiento trasero, con las piernas fuera del coche y claramente la puerta abierta.
-Habla Douglas, vamos.- Esta vez fue Tom el que se presentó frente a mí, y Gi a su lado, no parecían mas felices.
La verdad no recordaba mucho de lo que había pasado, me tome unas copas, salí a fumar, estaba de mal humor, le negué una foto a una chica, conocí a …¡SHIT!
La jodida chica morena…
-Habla Douglas, ya.- Esta vez fue Gio quién habló, parecía bastante enfadada, y eso me hizo pensar lo peor. Gi y Lizz eran muy buenas amigas, al igual que Georgia, pero ella se reservaba algo mas, ya me daría la brasa cuando estuviese algo mas ‘’estable’’. En conclusión, temía lo que podía haber hecho con esa chica en el baño, y que ese fuese el motivo por el cual todos estuviesen así conmigo.
-¿Qué queréis que os cuente?- Contesté de nuevo en un tono borde.
No me apetecía hablar ahora mismo de lo que había pasado, porque ni siquiera yo mismo estaba seguro de lo que había ocurrido ahí dentro.
-No te pongas borde Dougie, sabes que no tienes motivos ni es el momento para idioteces.- Habló Tom, esta vez, al parecer, mas tranquilo.
-No me pongo borde Tom, pero esque ahora no me apetece hablar vale, no se lo que ha pasado, no me acuerdo, me duele la cabeza, tengo sueño y me apetece dormir, mañana hablaremos.- Dicho esto metí mis piernas en el coche y me recosté sobre el respaldo del asiento.
-Muy bien, pero mañana nos lo contarás todo, y mas te vale que nada de esto afecte a Lizz, o mueres.- Me dijo Gio mirandome amenazante mientras cerraba la puerta del coche.

Era normal que se pusiese así, y esperar a mañana y que le cuente que posiblemente me tiré a esa jodida morena, ya lo creo que moriría.
Pero lo que de verdad me preocupaba era Lizz, había sido un capullo y ella no se lo merecía.


Nota: Hola personas que no me comentan, bueno, si es que hay alguien, ya que solo me comenta Anto :33 
Me gustaría que me dejases un comentario, no sé, diciéndome que os parece. Si os gusta, si no, .. algo, por favor.

4 comentarios:

  1. Pollito guarro, malo, cochino y derivados.
    ¿Cómo eres así de malo, jobar? Es que, no, el pollito normalmente no es así.. u_u
    Bueno, sigo x)
    Qué me encanta jodida, y como veo que no estás por la labor de hacer capítulos más largos y yo tampoco puedo retener mis mega comentarios.. Pues aquí vas a tener uno :3
    Bueno señorzuela, que me ha encantado es tan jksdhdjka. Inexplicable la cara que he tenido al leerlo..
    Me he imaginado al pollito y.. fsdgfgf. Lo echo de menos.. sigamos.. Morena asquerosota, bueno, tampoco es su culpa, es la de Douglas e_e
    Sigo, sigo..
    ¡Douglas, ¿cuántas veces te he dicho que no te metas en el baño de las chicas?! Es que no aprendes.. (?)
    Ignora eso, por favor xDDD
    Bueno.. Como es cortito no tengo nada más que decir.
    Bueno sí, QUE ES PERFECTO <3
    Te quiere mucho y espera que sigas pronto el fic, Anto Lof Marflai.

    ResponderEliminar
  2. SLKDGHFKL Me gusta muchísimo, aunque Dougie sea un pelín capullo, pero dlkgsalkgf me encanta, escribes jodidamente bien!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, me encanta. Perdón por no haber comentado en el anterior pero no pude, lo siento.
    :) creo que ya lo sabes, pero escribes genial.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POBRECITA LIZZ....bueeeno quiero saber como sigue esto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
    me encanta y lo sabes!

    ResponderEliminar