miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Hola?

Bueno, principalmente estoy aquí..
Porque tengo 23 seguidores...
Y aquí nadie lee mi mierda de fic.
¿Sabéis?
Me sudaría el coño si fuera un fic normal, que sale solo y no me cuesta nada escribirlo.
Pero no... 
Me dejo los putos sesos escribiendo lo mejor que puedo sobre este tema que es un poquito delicado para que luego nadie lo lea.. 
¿Por favor? Me conformo con un.
''Me gusta'' o con un ''No me gusta'' 
Así al menos podré tomar nota e intentar mejorar.
Pero decirme algo, porque estoy hasta los cojones(Puedo decirlo mas alto pero no mas claro) de tener bastantes seguidores y que aquí no lea ni comente ni dios. 
Lo dicho...
hacer lo que os de la gana.. pero yo de momento paso.
Y perdonarme si soy borde, pero esto me toca la moral, porque es algo por lo que me esfuerzo bastante sin obtener nada...

5 comentarios:

  1. bueno pos yo te comento no e leido el fic asi que voi a ello pero espero que sigas subiendo caps porque dejarme a medias... ajjajajaj y tranquila yo comento!

    ResponderEliminar
  2. Eiii como es eso de que nadie te comenta!!!
    Con lo bien que va este fic!!!
    Ignora, no saben apreciar lo bueno, yo si asique no lo dejes TE LO SUPLICO
    (L)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO! jope yo es que solo puedo comentar los fines de semana ._.
    Leed!Leed! Está genial y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  4. Warri :3
    Amor, te prometí que me leería tu fic, y ale, aquí estoy e_e
    Sí, sí, me lo he leido :DD
    No sé porque no te hago caso más amenudo y no me leo tus fics, siempre son jkfdwenqfjn *-*
    Me encanta, joder, amo musho tu fic!
    Y si no lo lee mucha gente, no te preocupes, aquí está la warri para ayudarte a hacer publicidad ;D
    Asi que no te preocupes que te ayudaré como sea para que tengas más lectoras, pero no dejes de escribir.
    Te amo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leo T_T, perdón por no comentar, pero es que la mayoría de las veces lo leo en el móvil y me cuesta mucho comentar desde ahí. Por favor, y no hace falta que te diga que me encanta, está genial y lo sabes :D
    Deberías pasarte por mi blog porque te he dejado una sorpresita:
    http://unchicoindiferente.blogspot.com/
    Espero que te guste mucho, está en la última entrada.
    Un besote.

    ResponderEliminar