martes, 29 de marzo de 2011

Capítulo 4

Nota: Es corto y dramático. Lo siento, pero es que no me sale otra cosa. Me cuesta, ya lo he dicho. 
Y comentarme anda, que es muy importante para mí. u_u

Capítulo 4

Dan llamó a Georgia para que se pasara, y en diez escasos minutos esta se presentó con una enorme sonrisa en la puerta. Danny se acercó a ella y la beso tiernamente, yo miré al suelo rápido, ellos estaban tan bien…
La más mínima cosa me hacía recordar a Lizz, y eso me hacía sentirme peor, si es que en estos momentos me podía sentir más mal.
‘’Te jodes y te aguantas’’
Geo se acercó al salón y se sentó a mi lado.
-¿La culpabilidad te atormenta Dougie?- Preguntó en un tono tranquilo pero a la vez acusador.
-No me hables de eso…es lo último que me falta ya.- Susurré dejando caer mi cabeza contra el respaldo del sofá.
-No te vengas abajo, sabes como es Lizz, lo arreglareis.- Dijo para mi sorpresa poniendo su brazo sobre mis hombros.
-Pensé que te dedicarías a hundirme más, como han hecho todos.
-De hecho tenía eso pensado, pero prefiero guardarlo por si no lo arreglas con Lizz y ella lo pasa mal, además, se te ve arrepentido.- Me guiñó un ojo y se levantó del sofá, dirigiéndose hacia la cocina, donde estaba Danny.
-Muy considerada.- Reí levemente a la vez que me levantaba y seguía sus pasos.

Entre los dos consiguieron animarme algo, Danny hacía idioteces con los tenedores mientras Geo cocinaba y yo la ayudaba, o eso intentaba. Cuando terminamos Dann me ayudó a recoger un poco el resto de la casa mientras que Geo colocaba la cocina. En verdad tenía que agradecerles todo lo que estaban haciendo por mi.

-¿Oye…dónde están Tom y Harry? Estira la sábana más de ese lado.- Pregunté a Danny mientras hacíamos mi cama, si, Danny haciendo una cama.
-Pues Tom tenía comida con los padres de Gi y con ella, y Harry había salido con Izzy.- Comentó mientras intentaba doblar la sábana de la forma correcta, como no, sin conseguir su objetivo.
-¿Están enfadados comigo?- Pregunté de nuevo.
-No lo creo, pero ya sabes como es Gio con Lizz, si le pasa algo, se pone un poco fiera…y eso no es nuevo.
-Supongo…

Dejamos la casa arreglada y llegó el momento en el que Danny y Geo se iban porque Liz no tardaría mucho en llegar a casa, y no era plan de vernos allí a los tres.
-Suerte enano, ya verás como todo se arregla.-Me digo Danny poniendo su mano en mi hombro y sonriéndome.
-Gracias.- Le devolví la sonrisa.
-Paciencia Doug, todo irá bien.- Esta vez fue Georgia la que me animó y después me abrazó.
-Gracias por todo Geo.- Le susurré mientras correspondía al abrazo.

Poco después se fueron y yo me senté en el sofá de nuevo, frotando mis manos, esperando a que el torbellino castaño claro de ojos verdes entrara por la puerta con su radiante sonrisa.
Pero pasaron los minutos y no aparecía, encendí la tele, no había nada interesante, la apagué de nuevo y fui a la cocina, mientras llegaba me daría tiempo a decorar un poco la mesa. Puse algunas velas, mantel, copas y lo típico de cena perfecta que acaba en desastre. Pero lo que todavía no sabía es que esta cena ni siquiera iba a empezar.

Eran más de las diez de la noche y Lizz no aparecía por casa, la había llamado al móvil y no lo cogía, tampoco contestaba a mis mensajes y me estaba empezando a poner nervioso. La cena estaba helada y las velas se habían apagado.
Me senté en la silla, con mi iPhone en frente, esperando, cuando por fin, a las doce y media de la noche escuché el ruido de la cerradura al abrirse.

Me levanté de un salto y me dirigí a la puerta, allí estaba ella.
-Pensé que estarías dormido.- Se acercó y me fue a dar un beso pero me aparté y lo depositó en mi mejilla.
-¿Dónde estabas?-Pregunté algo más sereno, si no me relajaba no iría a ninguna parte.
-Pues es que quedé con unas amigas del cursillo, y salimos a tomar algo, lo siento.- Se disculpó sonriendo.
-No lo sientas, el que lo siente soy yo sabes, llevo preparando la casa y la cena desde las cinco de la tarde para que a ti se te ocurra salir.- Bufé dándome la vuelta y dirigiéndome al salón.
‘’Venga Dougie, jode todo un poco más, se que tu puedes’’
-¿Se puede saber porqué cojones te pones así? Te he dicho que lo siento, no lo sabía.- Se puso frente a mí, que me encontraba sentado en el sillón.
-Me pongo así porque me da la gana.- Refunfuñé cruzándome de brazos.
‘’Claro, ahora es momento de enfadarte tú, con la que tienes liada, que genio eres’’ Me repetía esa voz de mi cabeza en tono sarcastico.
-Lo siento.- Respondí en un tono poco audible.
-No pasa nada, entiendo que estés así, yo no… no sabía que habías preparado cena.- Se sentó a mi lado y acercó su cara a la mía.

Sabía que esta vez sería una de las últimas veces que la besaría, sabía como era Lizz, sabía por lo que había pasado. Ella había sufrido mucho, anteriormente, antes de estar conmigo estuvo con un gilipollas que la trataba como una mierda, un gilipollas al que ahora mismo, yo me parecía.
También sabía que no me perdonaría por esto, principalmente porque no era la primera vez, había habido más veces en las que había salido con los chicos y la noche a acababa mal, y la última vez que esto ocurrió se fue dos semanas a casa de Tom y Gio hasta que conseguí que me perdonara, jurándole por mi vida que jamás volvería a ocurrir. Y como no, incumpliendo la promesa.

Acerqué aun más mi cara a la suya, sujetando con mi mano derecha su cuello. Nuestras narices se tocaban, y nuestros alientos se entrelazaban, cerré los ojos, inspirando el dulce olor que desprendía su piel.
-Te quiero.- Murmuré antes de acortar la poca distancia que nos separaba y besar sus labios carnosos.
-Yo también te quiero Dougie.- Murmuró entre beso y beso.
Y lo sabía, esto sería lo último, ya no había vuelta atrás. No había cenas ni disculpas que valieran la pena. La iba a hacer daño, y no quería que sufriera más por mi culpa. Definitivamente esto, terminaba aquí.


5 comentarios:

  1. QUE TENSIÓN!!!
    quiero máaas!!
    Y también que subas del otro que sabes que me encantaaa!
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Amo este jodido capítulo, lo amo.
    Aunque el pollito es toooooooooonto. Tiene demasiados deslices para ser un pollito. Se merece.. que Anto lo azote, muahaha. Okno, pero sí se merece que Lizz le deje, porque.. es TONTO.
    Este fic hace que me enfade con él.. pero sabe que le quiero muchísimo :')
    Bueno.. Andreita.. cómete el pollo, no, no te lo comas, no te iba a decir eso xDDD
    Te iba a decir que no te deprimas por los que comenten o no, estoy segura que hay más gente que lo es, porque el fic es demasiado ksjfndkjs, yo lo amo mucho. Y como lo intentes dejar sabes que morirás, así que, tú verás <3
    Bueno, bueno.. que Danny & Georgia son muy cucos, son.. Jorsley (?) Okno, lo dejarán porque el pecoso se enamorará de mi el siete de mayo.. Okno u.u
    Bueno pequeña saltamontesa, que lo sigas rápido que quiero más :3
    Ai lob llu <3
    Att: Anto Lof MarFlai :3

    ResponderEliminar
  3. O.o es...es..genial joder!! Espero el siguiente con ganas >.<

    PD:Perdón por la tardanza, pero me conecto poco durante la semana :)

    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas Gracias a todas, en serio >.<
    Mañana o esta noche intentaré subir!
    Besos <33

    ResponderEliminar